CUANDO SE CIERRA LA PUERTA, SE ABRE UNA VENTANA







Dicen que cuando se cierra una Puerta se abre una ventana. Si hace unos días os contaba que cerraba La Puerta de la Noche, hoy tengo que escribiros para abrir una ventana. Una ventana al mundo y una oportunidad que es imposible dejar pasar. 

Siempre he dicho que lo mejor que me estoy llevando de estos años son los AMIGOS, con mayusculas. Hace unos meses ofrecí colaborar en el programa al gran Antonio Mautor, para mí un referente en esto de la prensa musical y para mi sorpresa acepto. He dicho muchas veces que lo que nació así, como una colaboración, me ha hecho aprender mucho, no solo de radio y música. Hoy es él quien me abre las puertas de su casa para nombrarme SUBDIRECTOR de Mautorland, probablemente el webzine con mayor crecimiento y con un prestigio acreditado en el panorama estatal. Solo puedo decir que comparto trabajo con Javier Cardoso o Alfredo Piedrafita, entre muchos otros. No se me ocurre una "ventana" mejor.  
¿Qué haré? pues lo que pueda. Sobre todo aprender e intentar lo mismo que llevo haciendo durante cinco años. Dar voz a grandes bandas que creo que lo merecen e intentaré juntar letras de vez en cuando y dar mi opinión sobre algunos temas. 
GRACIAS MAUTOR. Se que no será el último proyecto que saldrá de esta historia. Intentaré estar a la altura amigo.
Un millón de gracias. 

Solo me queda para despedirme pasaros un nuevo correo para todo lo relacionado con el webzine elros.mautorland@gmail.com 

Comentarios